Labels

September 25, 2014

EL OTOÑO Y AYURVEDA



(Español) English Catalan
Estás Resfriado, con gripe, debilitado, fatigado en otoño... y nadie te ha explicado que el dosaha Vata (humor corporal formado de aire y éter) predomina en el cuerpo en esta estación. Al igual que la tierra se seca, las hojas caen y la tierra se enfría, también nuestro cuerpo es más vulnerable a la resequedad y el frío. Ayurveda te ayuda a mantener la salud, el equilibrio y la energía interna para la temporada: hay que liberar el calor del verano y restaurar las funciones metabólicas y la apropiada digestión así como limpiar el organismo para lograr un cuerpo físico y energético radiante.

Y cómo se logra esto? a través de regímenes de limpieza, purificación, eliminación y desintoxicación. PANCHAKARMA por excelencia es el el programa estrella para tal efecto y el cambio estacional la temporada ideal para llevarlo a cabo.

Qué incluye un programa de PANCHAKARMA? depende la persona y el tiempo de su aplicación ya que es muy personalizado, mira aquí lo que un programa como este puede incluir.


Sobre precio, duración y mayores informes comunícate con nosotros:



www.yuktaom.com     044 (722) 5737648             yuktaom@gmail.com

#panchakarma #masaje #sirodara #detox #ayurvedamexico #desintoxicación

No comments:

Post a Comment